jueves, 28 de enero de 2010

Johnny Deep resucita tras un grave accidente de tráfico



Johnny Depp muere después de un fatal accidente de coche'. Con este titular la página web www.angelfire.com' publicaba la supuesta muerte del protagonista de Piratas del Caribe. Con una web falsa imitando el diseño de la CNN y una imagen del supuesto coche del actor tras un accidente, los responsables de la web 'mataban' literalmente a Depp.

El pasado fin de semana muchos medios se hacían eco de la muerte de uno de los actores más sexys del panorama hollywoodiense tras un supuesto accidente de coche. En una página web que imitaba el diseño de la CNN se afirmaba que el coche del actor había sido encontrado a un lado de la carretera en Burdeos, Francia, completamente atravesado por el guardarraíl de la carretera.

En su interior, el cuerpo del actor Johnny Depp yacía muerto "rodeado de botellas de alcohol". Fue una pareja quien encontró el coche siniestrado del actor, avisando de inmediato a la Policía. Pocos minutos después, los agentes se personaron en el lugar el accidente.

Tras analizar el coche y el cuerpo junto a las botellas de alcohol, llegaron a la conclusión de que el accidente se podría haber debido al estado de embriaguez de Depp.

Este lunes sin embargo, muchos medios publicaban que Johnny Depp no había muerto y que en realidad todo había tratado de una broma sin gracia. Entre ellos, el periódico británico The Sun desmentía los rumores, afirmando que Johnny seguía vivo, para consuelo de sus fans.

El periódico se puso en contacto con el portavoz del actor, Robin Baum, quien declaró tajantemente: "No está muerto. Está bien".

Fallecen 17 personas en 13 accidentes de tráfico

Diecisiete personas, dos de ellas motoristas, han perdido la vida en las carreteras españolas en los trece accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los mismos siniestros, diez personas han resultado heridas de gravedad y catorce más de carácter leve.

El accidente más grave se ha producido hoy en Salobreña (Granada), en la N-340, donde tres personas han muerto, dos hombres y una mujer, y otras seis han resultado heridas, tres de ellas se encuentran en estado muy grave, según las mismas fuentes.

Según han detallado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 0.45 horas de esta madrugada, por causas que se investigan, cuando han colisionado frontalmente un Audi y un Opel Combo en el kilómetro 328,3 de la N-340, en un tramo recto con mucha visibilidad.

Este accidente de tráfico eleva a once el número de víctimas mortales contabilizadas en las carreteras andaluzas en lo que va de fin de semana, uno de los mas trágicos de los últimos años.

En los siniestros ocurridos este fin de semana han fallecido dos motoristas, uno en Almería y otro en Badajoz, según la DGT.

jueves, 21 de enero de 2010

*Caso Curioso* - Una mujer muere en el mismo sitio que murio su padre

El destino se ha cobrado una nueva víctima. En una paso de cebra de Valencia el destino se ha cruzado dos veces con la misma familia obteniendo un mismo resultado.

Una mujer de Valencia de 75 años falleció el día 18 de enero tras ser arrollada por una moto cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia que luego se le practicó. Junto a la mujer fallecida caminaba un hombre de 56 años, que se rompio una pierna al ser atropellado. Todo ocurrio a las once de la mañana en el cruce de la avenida Archiduque Carlos con la calle Virgen de la Cabeza.

11 Defunciones en el Fin de Semana

-Este fin de semana ha habido once accidentes mortales en la carretera.
-10 personas han resultado heridas en los siniestros.
-En enero van ya 74 fallecidos, menos que hace un año

11 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico durante el pasado fin de semana, cuando se produjeron 11 accidentes mortales, en los que otras 10 personas resultaban heridas, según ha informado la DGT.

*La Mayoría de los accidentes, son por salida de la vía.

De los 11 accidentes, 6 han sido salidas de vía, 4 colisiones y 1 atropello. La velocidad y las distracciones han sido las causas más importantes de los accidentes.
En el acumulado anual, hasta el 17 de enero se llevan contabilizados 74 muertos, 16 menos que hasta la misma fecha en el año pasado, que representa un descenso del 17%.

Un juzgado investigará el accidente de Moaña

El juzgado número 3 de Cangas se ha hecho cargo de las diligencias de la investigación del accidente que ocurría en el corredor de O'Morrazo la tarde del pasado lunes y que costaba la vida a tres personas, pesquisas en las que posiblemente podrían participar los expertos de la Guardia civil de tráfico para la reconstrucción de accidentes.

Mientras algunas fuentes hablan de que el joven conductor de la Opel Combo, P.P.G., hubiera podido sufrir un mareo y así invadir el carril contrario y chocar frontalmente con la Citroen Jumper, otros testigos aseguran que aquel conductor se paso el sentido contrario cuando fue a iniciar una maniobra de adelantamiento y fue entonces cuando colisionó contra la otra furgonetaen la que viajaban las otras dos víctimas.

Los servicios de emergencia tardaron más de una hora en excarcelar los cuerpos de los dos conductores fallecidos de 20 años y vecino de Cangas y de Redondela y de 42 años, mientras que el cadáverdel vecino de Vigo de 45 años fue hallado tras apagar las llamas que se originaron en la furgoneta Citroen tras la colisión.

jueves, 14 de enero de 2010

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Elche.

Un hombre de 32 años falleció esta madrugada después de sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por la carretera que une las localidades alicantinas de Elche y Santa Paola, según informó hoy el centro de información y coordinación de urgencias (CICU) en un comunicado.

El siniestro ocurrió, por causas desconocidas, sobre las 3:40 horas de la mañana de hoy, en la carretera que va de Elche a Santa Paola, concretamente en el cruce de la pedanía ilicitana de Valverde.

Al lugar de los hechos se desplazó una unidad del servicio de atención médica urgente (SAMU), que no pudo hacer nada por salvar la vida del herido y que solo se pudo confirmar su fallecimiento , según las mismas fuentes.