jueves, 28 de enero de 2010

Fallecen 17 personas en 13 accidentes de tráfico

Diecisiete personas, dos de ellas motoristas, han perdido la vida en las carreteras españolas en los trece accidentes de tráfico registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En los mismos siniestros, diez personas han resultado heridas de gravedad y catorce más de carácter leve.

El accidente más grave se ha producido hoy en Salobreña (Granada), en la N-340, donde tres personas han muerto, dos hombres y una mujer, y otras seis han resultado heridas, tres de ellas se encuentran en estado muy grave, según las mismas fuentes.

Según han detallado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido a las 0.45 horas de esta madrugada, por causas que se investigan, cuando han colisionado frontalmente un Audi y un Opel Combo en el kilómetro 328,3 de la N-340, en un tramo recto con mucha visibilidad.

Este accidente de tráfico eleva a once el número de víctimas mortales contabilizadas en las carreteras andaluzas en lo que va de fin de semana, uno de los mas trágicos de los últimos años.

En los siniestros ocurridos este fin de semana han fallecido dos motoristas, uno en Almería y otro en Badajoz, según la DGT.

0 comentarios: