jueves, 4 de febrero de 2010

Dos muertos en un accidente de Quad en Alcobendas.



Dos jóvenes de 18 y 19 años, naturales de Alcobendas, murieron la pasada noche en el accidente de un quad, según los testigos, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, según información informaron fuentes de emergencias 112.
El accidente tuvo lugar a las 22:45 horas de la pasada noche en la avenida Tenerife número 26 de San Sebastián de los Reyes, tras producirse el choque del quad en el que viajaban las víctimas contra la mediana.
Uno de los conductores cayó al suelo y fue arrastrado por el quad.Al llegar los sanitarios del Suma al lugar del accidente, una de las víctimas, un joven de 19 años, había fallecido ya, mientras que quel otro varón de 18 años se encontraba en parada cardio-respiratoria y falleció en la ambulancia camino del hospital.
El jefe de accidentes de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, Jesús García, informó que los jóvenes fallecidos habían comprado el quad la misma mañana que fallecieron y lo estaban estrenandestrenando en el momento del suceso.

0 comentarios: