jueves, 22 de octubre de 2009

Nuevo sistema Hybrid Synergy Drive













Es el coche más avanzado del mundo. El Prius equipado totalmente con el revolucionario sistema hybrid synergy drive de toyota produce una experiencia de conducción inolvidable, plena de suavidad y potencia, logrando unas emisiones de CO2 extraordinariamente bajas y un impresonante ahorro de combustible. En definitiva, el híbrido más eficiente y dinámico fabricado hasta la fecha.

El Toyota Prius se vende a más de 40 paises, con Japón y América del norte representando los mayores mercados. Estados Unidos es el principal mercado del Prius, donde circulan poco más de la mitad de los 1,2 millones de toyota Prius vendidos en el mundo hasta inicios de 2009.
La tercera generación del vehiculo, el Prius 2010, fue presentado en el show automovilístico internacional de américa del norte de 2009, y las ventas del nuevo modelo iniciaron en Japón el 18 de mayo de 2009.
En españa la venta de la tercera generación empezó en junio de este año, en filipinas también en junio de este año, en américa latina fué el 3 de julio de 2009, y en costa rica.

0 comentarios: