jueves, 15 de octubre de 2009

Dos jovenes fallecen al chocar su moto con un autobus


Dos jovenes que se dirigian a sus puestos de trabajo en el astillero de vulcano en vigo fallecieron a primera hora de la mañana al impactar su moto frontalmente con un autobus.
El choque fue brutal:su conductor, José manuel abalde garcía, de 27 años perdio la vida antes que su acompañante, mientras el acompañante Tomás guisande álvarez, de 28 años moría a consecuencia de las graves heridas que presentaba. Los 2 residían en la parroquía de valladares. El siniestro sucedia aproximadamente a las 7 de la mañana en la confluencia de la avenida de castrelos en dirección centro de la ciudad. El autobus viajaba en dirección contraria a los jovenes. La colisión se registró concretamente cuando el autobus giró a la izquierda para incorporarse a Mestres goldar.La moto bajaba por castrelos e impacto violentamente contra el frontal del autobus cuando estaba maniobrando para ir a mestres goldar.
El piloto de la moto murió en el acto, al salir despedido contra el autobus. Su acompañante lo transladaron en una ambulancia al hospital Xeral-Cíes de Vigo, a las 2 horas murió.

0 comentarios: