jueves, 5 de noviembre de 2009

Accidente en Getxo - Accidentes

El día 3 de Noviembre fue un día complicado en las carreteras vascas. Hubo varios accidentes en las tres provincias donde hubo once heridos de diferente consideración. El más grave fue el de una mujer arrollada por un hombre de 64 años que conducia un turismo con un parche en el ojo izquierdo y con el permiso de conducir caducado desde Diciembre de 2008. El vehículo no se encontraba asegurado y tenia la licencia de conducir retirada desde Febrero de 2009. La victima fue trasladada al hospital de Cruces. Se ha pronosticado que tiene heridas leves.

Otro de los accidentes registrados fue sobre las siete y media de la mañana en la N-I a su paso por la localidad alavesa de Zigoitia en dirección a Bilbao. Una colisión multiple entre tres turismos, dejó un total de seis heridos que tuvieron que ser evacuados a los hospitales de Santiago y Txagorrixu con diversos hematomas y contusiones.

El siguiente siniestro se registró a las diez y cuarto de la mañana en la N-I en sentido Irún. Un total de cuatro turismos colisionaro quedando volcados algunos en la vía y una conductora atrapada en el interior. La unidad de bomberos desplazada rescató a la mujer que fue evacuada, mientras otras dos personas más fueron evacuadas al hospital Comarcal de Bidasoa con leves heridas.

El accidente más espectacular fue a las cuatro y diez de la tarde en un paso elevado de la N-I en Gasteiz. Un camión cargado de neumáticos se salio de la calzada por la derecha y se incendió. El conductor resultó herido levemente.

0 comentarios: