jueves, 29 de abril de 2010

Accidente de autobus escolar


Tres personas han resultado heridas en un accidente que ha sufrido un autobús escolar, que se salió de la vía y posteriormente chocó contra una cuneta a la altura de Villacil, en el término municipal de Valdefresno(León).
Según han informado a EFE fuentes de la subdelegación del gobierno de León, el suceso se produjoa las 8 de la mañana del pasado 28 de abril en la carretera comarcal CV162- 10, en el kilómetro 12, por donde circulaba este autobús que hacia la ruta desde Valdefresno al instituto Lancia de León.
En el momento del accidente, viajaban en el autobús 3 personas, la conductora del vehículo, M.C.V.S., de 44 años, y 2 menores, 2 chicas de 14 y 17 años que iban a dicho instituto.
Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de León en una ambulancia de soporte vital básico, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
Hasta el lugar del suceso, fueron una UVI móvil, dos ambulanciasde soporte vital básicoy un equipo médico del centro de salud de José Aguado.
Todos los heridos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico.

0 comentarios: