jueves, 6 de mayo de 2010

Detenidas 123 personas en una operación de la Unión Europea contra el tráfico ilegal de vehiculos

Se ha llevado a cabo en Bélgica, Republica Checa, República Eslovaca, Francia, Paises Bajos, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo y España, y se han recuperado 312 vehiculos.

U
n Total de 123 detenidos y 312 vehiculos recuperados es el resultado de una operacion policial desarrollada en once países de la Unión Europea (UE) contra el trafico ilegal de vehiculos bajo el liderazgo de España.

El comisario general de Policia Judicial, ha informado hoy de este dispositivo policial en el acto inaugural de la primera reunion de jefes de Europol, Interpol y Sirene, que se celebra hasta mañana en Benidorm para coordinar, integrar, armonizar formularios y procedimientos. La citada operacion, denominada 'Alto Impacto', se ha llevado a cabo en diferentes paises de la UE.

Este dispositivo policial, impulsado con motivo de la Presidencia española de la UE y que se enmarca en el grupo de trabajo de cooperacion policial y Europol, se realizo el pasado mes de marzo y se ha saldado con 123 detenidos y 312 vehiculos recuperados.

El comisario general ha señalado que operaciones como estas constituyen "un ejemplo" de lo que pueden hacer y hacen de forma conjunta en 'La lucha contra el crimen organizado'.

0 comentarios: