jueves, 25 de marzo de 2010

Se presenta el plan de tráfico para la Semana Santa En Huelva


La concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva, han presentado el dispositivo Especial de Seguridad y Tráfico de cara a las proximas fiestas. En el mismo trabajaran diariamente 100 agentes de la Policia Local, y que se activa con la finalización de las obras en la Gran Vía y con la restricción del tráfico en esta arteria principal de la capital.

Para agilizar el tráfico y absorver más vehiculos procedentes de la Avenida de Andalucía y la calle Puerto se ha habilitado un doble carril de circulación en las calles Fernando el Católico y Palos en sentido plaza del Punto. Tambien, se han instalado nuevas zonas de carga y descarga en el lateral izquierdo de la calle Fernando el Católico.

En cuanto al trabajo Policial, los agentes trataran de dejar las calles libre de obstaculos para los pasos, dar acompañamiento a las cofradías en todo su recorrido, garantizar los cortes de tráfico y facilitar información a todos los ciudadanos de las alternativas de tráfico.
El plan de seguridad se completa con un dispositivo especial de Protección Civil integrado por unas 15 personas diarias, dos ambulancias y un vehiculo de apoyo.

0 comentarios: